Traduce la web

Amazing 1 !!!










El chimpancé de dos años  ”Do Do” alimenta con leche a “Aorn”, que es un cachorro de tigre de 60 días.


Más alto del mundo del perro de 2 Últimas Guinness World Records 2012 Fotos Anunciados www.VyperLook.com

La mujer con las uñas más largas del mundo.

A380 Airbus con capacidad para 555 pasajeros!!


Esta es una historia real de sacrificio de la madre durante el terremoto de Japón.

Después del terremoto se había calmado, cuando los equipos de rescate llegaron a las ruinas de la casa de una mujer joven, vieron su cadáver a través de las grietas. Pero su actitud era algo extraño que ella se arrodilló sobre sus rodillas como una persona estaba adorando, su cuerpo se inclinaba hacia adelante, y sus dos manos estaban apoyando por un objeto. La casa derrumbada se había estrellado la espalda y la cabeza.
Había un niño pequeño 3 meses de edad envuelto en una manta de flores bajo el cuerpo muerto de su madre. Obviamente, la mujer había hecho un último sacrificio para salvar a su hijo. Cuando su casa se ​​estaba cayendo, ella usó su cuerpo para hacer una cubierta para proteger a su hijo. El niño seguía durmiendo plácidamente cuando el líder del equipo lo recogió.
El médico no tardó en llegar a examen el niño. Después abrió la manta, vio un teléfono celular en el interior de la manta. Había un mensaje de texto en la pantalla. Decía: "Si puedes sobrevivir, tienes que recordar que Te amo."






Mamá al rescate! Valiente perro salva a sus cachorros de incendio en su casa en Santa Rosa de Temuco, Chile


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje