Traduce la web

Lugares únicos, diferentes



Conrad Maldives Rangali Island Hotel

Ubicado en dos islas privadas interconectadas en el Océano Índico, Conrad Maldives Rangali Island Hotel está rodeado de playas de arena blanca y arrecifes de coral. El restaurante del hotel submarino de cristal también se puede convertir en una exclusiva suite para dos personas para la última experiencia. Water villas establecidas en pilotes sobre el mar ofrece vistas panorámicas de los alrededores turquesa.

Kjeragbolten, Noruega 
Esto es Kjeragbolten; una roca encajada entre dos paredes de roca que son 2 metros de distancia en Noruega. 
Se cree que la piedra quedó atrapado allí durante la última edad de hielo. Hoy en día, a pesar de que pende más de la mitad de una milla (1000 m) por encima del agua por debajo y no tiene pasamanos o red de seguridad, que es, lo creas o no, un lugar popular para tomarse una foto!






Un barco hundido en la Antártida
En esta imagen obsesionante por Ruslan Eliseev, vemos los restos hundidos del 76-ft Mar Sem Fin, un barco brasileño que se utilizó para las expediciones científicas y educativas. El barco, que se hundió el 7 de abril de 2012, se encuentra a una profundidad de aproximadamente 9 metros (30 pies) en Ardley Bay, en la Antártida. Afortunadamente, la tripulación fue evacuada por completo y nadie resultó herido.
Fotógrafo: Ruslan Eliseev







Impresionante Aurora Boreal, Islandia
Esta imagen fue tomada por Stephane Vetter y ha ganado el Mundial de 2011 en la Tierra de la Noche Internacional y Concurso de Fotografía Sky. Tomado en el lago Jökulsárlón, la imagen se funde seis exposiciones diferentes para capturar dos anillos verdes auroras salvajes, causada por una enorme eyección de masa coronal de nuevo en febrero.
Fotógrafo: Stephane Vetter



 Información extraída de "Amazing Word"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje