Además de cabañas de troncos ofrece a los turistas alojamientos en iglú de cristal: El Iglú de cristal le brinda la oportunidad única de admirar millones de estrellas en el límpido y diáfano cielo Lapón, así como las famosas auroras boreales, todo esto desde la tibieza y comodidad de su habitación. Fabricados con un cristal especial térmico la temperatura dentro del iglú se mantiene siempre en los niveles normales. También evita que el cristal se opaque con la escarcha, de ahí que se mantenga claro y limpio aún cuando la temperatura exterior caiga a -30°C. Cada iglú está provisto de un baño y camas de lujo.
O también tiene la opción de escoger un iglú de nieve: Fabricado completamente de nieve, el iglú de nieve es el marco perfecto para una experiencia inolvidable. La temperatura dentro de un iglú de nieve se mantiene siempre -3°C y -6°C .
Aparte de una cálida bolsa de dormir ( que soporta temperaturas de hasta -32°C), lo proveemos de una sudadera con capucha y medias de lana, de manera que jamas sentirá frío. En los iglús de nieve se pueden alojar de 1 a 5 personas.